Tacticas del equipo

Ir abajo

Tacticas del equipo

Mensaje  sarry el Lun Sep 15, 2008 8:44 pm

En cada alineación el respectivo manager debera elejir la tactica de juego que va a utilizar; aqui un listado de las que se puden usar:

A: Ataque. La táctica más ofensiva. Los jugadores trataran de marcar cuantos más goles posibles aunque prestaran muchisima menos atención a la defensa. Los medios se convierten en medias puntas y los defensas en carrileros.

C: Contraataque. Los jugadores se concentran en la defensa, mientras los delanteros esperan el contraataque. Esta táctica es más ofensiva que el D pero mas defensiva que N.

D: Defensivo. D es difícil marcar un gol, se crean menos ocasiones de gol. Los medios y los delanteros prestarán más atención a la defensa.

E: Europea. Este sistema es una mezcla de todos los anteriores. Es una tactica muy inexperada, capaz de lo mejor y de lo peor pero a veces es utilizada por algunos managers como un recurso util para afrontar sus partidos.

L: Pelotazo largo. El sistema más inesperado. Se puede ganar el partido con muchos goles o perderlo. Los medios son insignificantes. Ésta táctica es para los equipos que tienen unos medios muy malos.

N: Normal. No especifica ningún estilo en particular. Intentan jugar todas sus jugadores con su estilo normal.

P: Pases. El equipo mueve la pelota rápidamente usando muchos pases, hasta cuando realmente no son necesarios. Pero influye en los medios para hacer más asistencias y no perder el balón. Esta táctica es más ofensiva que el N pero mas defensiva que A.
avatar
sarry
Admin

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://managerleague.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.